Futbol mexicano

Pumas se enfrentará sin miedo al América, pese a comentarios de Miguel Herrera

Pumas vs América
De cara al duelo de este sábado en el Azteca, Míchel advierte que sus Pumas jugarán sin temor ante las Águilas
Christian Mendoza
11/09/2019 - 17:06

En el América presumen ser el más grande y se atreven a mirar hacia abajo a los Pumas. Incluso, el técnico Miguel Herrera refirió que los felinos viven estancados. 

Una verdad que calaría al entorno auriazul, mas no a Miguel González, quien respondió pícaro ante la crítica de su homólogo. 

“Mi madre dice que yo soy el más guapo también... y a veces me lo creo”, mencionó entre risas el estratega español, al mismo tiempo que exhortó a los suyos a “jugar sin miedo... Es día de fiesta, que salgan a divertirse, pero la mejor diversión es ganar y para eso hay que hacer las cosas bien”.

En lo anímico, Míchel asegura que su escuadra está óptima tras cuatro victorias y misma cantidad de derrotas en el Apertura 2019. 

“Pido que cumplamos las expectativas marcadas, el rival es bueno, grande a nivel intercontinental, pero me preocupa que nosotros estemos bien. Cualquier 11” que mande ‘El Piojo’ “será duro”, atizó el timonel.

Ayer los felinos realizaron su primera práctica en la Cantera, con miras al clásico, pero con tres ausencias: Alan Mozo, quien estaba concentrado con la selección Sub-22; Pablo Barrera, con trabajo diferenciado, y Martín Rodríguez, quien tuvo permiso especial para resolver un asunto familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS