Guardianes 2020

Pumas se enfrenta a Atlas, ¿dónde y a qué hora ver el juego?

Pumas se enfrenta a Atlas, ¿dónde y a qué hora ver el juego?
Los universitarios tratarán de funcionar bajo el mando del interino Andrés Lillini
Redacción
03/08/2020 - 17:34

Aunque en la primera jornada del Guard1anes 2020 le pagaron al Querétaro y su delantero Juan Ignacio Dinenno se despachó con dos goles, los Pumas dejaron algunas dudas, Así que esta noche tendrán dos retos: cazar a los Zorros y dejar en claro que son un equipo de verdad.

Aún sin un entrenador titular, tras la huida del español Míchel, los universitarios tratarán de funcionar bajo el mando del interino Andrés Lillini. Y si quieren tener otra semana de calma para trabajar con entusiasmo, no tienen de otra que ganarle al Atlas.

No será una tarea sencilla, ya que los pupilos de Rafael Puente Jr. son un equipo desesperado y con ganas de salir del bache en que están atorados.

Los atlistas fueron goleados por los Xolos en su visita a Tijuana (3-1) y generaron muchas críticas por su pobre desempeño. Así que las versiones de que el técnico tiene el tiempo en contra crecen con cada derrota.

Por tanto, la desesperación será un factor a favor o en contra de los rojinegros. Y es que los Pumas pueden juguetear con ellos, antes de merendárselos en su propia madriguera.

O, por el contrario, esa ansiedad puede ser el revulsivo que necesitan los Zorros para escaparse con las tres unidades que los resuciten en la tabla.

Enfrente, los universitarios parecen tener más gol. El paraguayo Carlos González no ha encontrado el gol, pero en cualquier momento puede despertar .

Pero Dinenno inició con dos tantos en el primer duelo y llega motivado para darle mate a los atlistas. 

Horario: 19:00 / Por el Canal: AZTECA 7

-HACEN PACHANGA EN PLENA PANDEMIA

Monterrey.– Justo cuando la Secretaria de Salud insistió en que se vive un momento riesgoso por la pandemia del coronavirus, el portero Hugo González hizo una reunión para festejar su cumpleaños en Monterrey. 

Mientras el número de infectados y de muertes por el Covid-19 crece de manera alarmante, el jugador de los Rayados fue tan irresponsable que hasta llevó a una banda sinaloense para amenizar la pachanga.

Y encima invitó a sus familiares y amigos, entre los que estaban su compañero Dorlan Pabón y su cuate Diego Reyes (de los Tigres), por lo que el club Monterrey ya tomó medidas drásticas en torno a esta indisciplina.

Los Rayados informaron que "se registró una situación en la que no se siguió el protocolo al interior de la institución". Así que tanto Hugo como Dorlan fueron aislados y no jugarán este lunes frente al León.

Quien balconeó a Hugo González fue la conductora de la televisión regia Verónica Sánchez, quien es amiga de los futbolistas y fue la que subió varios videos e imágenes del festejo.

Así que horas antes del encuentro contra León, el Monterrey tiene dos bajas en sus filas. Los jugadores ya fueron sometidos a las pruebas de Covi-19 y por seguridad están en cuarentena.

 

TUS COMENTARIOS