Futbol mexicano

Pumas sale triunfante ante Tampico Madero

Entre apagones, Pumas le da la vuelta al Tampico Madero, con anotación de Martín Rodríguez

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 25/07/2018 12:10 Redacción Actualizada 12:10
 

TAMPICO.– Pumas visitó al Tampico Madero en la Copa MX y sacó una victoria en lo oscurito, por 2-1. Porque hubo dos apagones que interrumpieron el partido en el estadio Tamaulipas. 

Matías Alustiza salió con ganas y poca puntería, porque el delantero universitario desperdició sus opciones.

La primera llegada de alarma fue en la meta felina, pero el guardameta Miguel Fraga tapó el obús de Herrera, en el minuto 17. El mismo Fraga fue factor en el 33, al lanzarse para desviar a corner un riflazo de César Bernal.

Por parte de Pumas fue Felipe Mora quien intentó responder, pero lo más que consiguió fue negociar un par de tiros de esquina. Flojito el ataque de los visitantes.

En cambio el conjunto local fue más certero y se puso 1-0 arriba con una bonita anotación del tapatío Daniel Esqueda, quien remató de chilena y dejó como estatua a Fraga (Min. 45).

La segunda mitad arrancó flojita y paradójicamente un apagón (min. 62), que dejó a oscuras el estadio Tamaulipas, despertó a Pumas

Al regresar la luz, hubo tiro libre de Pumas. Y cobró Marcelo Díaz, por arriba de la barrera para el 1-1.

Minutos más tarde hubo otro apagón de varios minutos. Tras la reanudación fue Martín Rodríguez quien se vistió de héroe al concretar el 2-1 de la victoria aurizaul en los minutos finales.

Comentarios