En Ciudad Universitaria

Pumas reciben al Necaxa, buscarán aprovechar la ausencia el arquero estelar de los felinos

Pumas reciben al Necaxa, buscarán aprovechar la ausencia el arquero estelar de los felinos
El cuadro auriazul no contará con el guardameta Alfredo Talavera
Sebastián García
26/09/2020 - 20:05

Atrás quedaron los 10 partidos invictos de los Pumas en el torneo Guardianes 2020.

El León les dio un golpe de realidad el lunes pasado y ahora deberán demostrar su fortaleza mental.

Ante Necaxa, el Club Universidad buscará retomar la senda del triunfo y seguir peleando dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Pero la prueba será mayor. El cuadro auriazul no contará con el guardameta Alfredo Talavera, quien fue expulsado de manera polémica ante La Fiera el pasado lunes. “No sólo (Alfredo) Talavera, todos los jugadores son importantes en el equipo. Claro que la ausencia de ‘Tala’ pesará, pero ahí está Julio (González), quien entró y lo hizo de buena manera. Ha esperado esta oportunidad”, declaró el guaraní Juan Manuel Iturbe.

Pumas es cuarto de la clasificación con 22 unidades, a tres puntos del líder Cruz Azul, pero también a tres puntos de caer a la detestable zona de repechaje, en la que varios equipos están deambulando en busca de subir.

Inicia la recta final del certamen y el cierre de los Pumas luce complicado.

Este día, en Ciudad Universitaria, deberán obtener tres puntos que en el papel lucen accesibles. Lo mejor para los felinos está por venir.

GUARDIANES 2020 / JORNADA 12
PUMAS VS NECAXA
HORARIO: 19:00 / CANAL: TUDN

-  LOS GALLOS BLANCOS SACARON AGÓNICO EMPATE CONTRA EL PUEBLA

Puebla.— Los Gallos Blancos no aguantaron la presión del Puebla, que tras irse abajo 1-3, tuvo los arrestos para volver en el marcador y sacar el empate a tres en el estadio Cuauhtémoc.

El duelo arrancó abierto y los camoteros pegaron primero con tanto de Oswaldo Martínez, quien se zafó la marca en el área enemiga para meter zurdazo y poner el 1-0.

Corría el minuto 26 y muy poco le duró el gusto a la tropa de Juan Reynoso, ya que Ángel Sepúlveda se metió al área y ‘cuchareó’ el balón para emparejar los cartones.

A punto de irse al descanso, los emplumados salieron a velocidad en contragolpe que definió Sebastián Sosa moviendo el marcador 2-1.

Y cuando todavía no se cumplía un minuto en el complemento, Omar Islas prendió la esférica y la mandó a guardar al fondo de las redes poblanas.

La escuadra anfitriona se lanzó con todo en busca de la igualada, y Bryan Angulo tiró una pared en el área, para rematar con seco derechazo acercando 2-3 a los suyos. Y al 90’, Alejandro Tabó se abrió espacio y metió un zapatazo que valió la igualad.

 

TUS COMENTARIOS