Liga Mx

Pumas no caerá en excesos de confianza, asegura Alan Mendoza

El jugador afirma que este equipo es más responsable que el torneo pasado, donde sí se confiaron
Antonio Esquivel Bernal
01/08/2018 - 11:31

Alan Mendoza comentó que los Pumas no cometerán el error de caer en excesos de confianza como les pasó el torneo pasado.

“No debemos confiarnos en que vamos bien como sucedió el certamen pasado, donde llevábamos seis fechas y luego nos dejamos. Este torneo veo a un grupo más ilusionado, más responsables  y eso es importante para no caer en confianzas”.

El defensa universitario dio a conocer cuál será la fórmula que llevarán a cabo de en esta ocasión para no caer en triunfalismos.

“Tenemos claro que en cuanto acabe el juego de inmediato pensaremos en el rival que sigue y en que debemos ganarle igual”.

También afirmó que tienen similar responsabilidad que otros clubes en dar resultados a pesar de no ser ten conocidas.

“Este arranque no sé si nos dé más valor por tener más canteranos (que otros clubes que van invictos) lo que nos da es mayor responsabilidad y nos hace trabajar mejor que otras plantillas más caras o con más renombre”.

Finalmente, mencionó que les motiva que hasta el momento han cumplido los objetivos que se han trazado

“Para nosotros es muy satisfactorio saber que lo que hemos trabajado  nos ha dado frutos en los puntos que nos propusimos y los que hemos conseguido, por lo que nos ilusiona mucho ese arranque”.

 

TUS COMENTARIOS