Futbol

Pumas mantiene su invicto y turbo golea al Atlético de San Luis

Pumas mantiene su invicto y turbo golea al Atlético de San Luis
Los Universitarios aprovecharon su localía para un triunfo que los posiciona entre los primeros lugares del Clausura 2020
Redacción
09/02/2020 - 14:32

Uno de los objetivos de los Pumas en torneos pasados, era hacer del Estadio Olímpico Universitario una fortaleza. Después de varios intentos fallidos, comienza a ser una realidad. De tres duelos en Ciudad Universitaria, tres victorias.

El Club Universidad goleó 4-0 al Atlético de San Luis para mantener el paso perfecto en casa y el invicto en el Clausura 2020.

El futbol de los universitarios va en ascenso y ante los potosinos tuvieron su mejor juego en lo que va del torneo. Con doblete de Carlos González, uno más de Juan Dinenno y otro de Favio Álvarez, los universitarios sellaron su tercer triunfo del certamen.

El argentino Favio Álvarez abrió el marcador al 33', luego de una serie de salvadas del arquero Carlos Rodríguez. Al 46', Carlos González empujó el esférico en el área chica, luego de otra fortuita acción universitaria.

Juan Ignacio Dinenno, otro de los refuerzos, ingresó de cambio al 63 y dos minutos después convirtió un golazo para encender la competencia interna en el ataque felino. Carlos González firmó su doblete y la goleada de los Pumas al 74'.

La renovación universitaria sigue dando resultados. Los refuerzos responden. La ilusión de la afición crece y crece.

A espera de lo que pase con el Querétaro y Necaxa en sus respectivos duelos, los de la UNAM son sublíderes del Clausura 2020 con 11 puntos.

 

TUS COMENTARIOS