Rumbo a la liguilla

Pumas mantiene la esperanza de meterse a la repesca del Guardianes 2021

Un golazo de Juan Pablo Vigón resucitó al equipo, aunque los hidrocálidos fueron mejores y dominaron gran parte del partido en el estadio Victoria

Pumas mantiene la esperanza de meterse a la repesca del Guardianes 2021
Deportes 10/04/2021 17:32 Actualizada 17:33
 

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.— Un fierrazo de pierna izquierda de Juan Pablo Vigón le dio una victoria sufrida a los Pumas (0-1), en su visita ante el Necaxa.

Aunque los hidrocálidos fueron mejores y dominaron gran parte del partido en el estadio Victoria, el capitán universitario, a 10 minutos del final, marcó el único tanto, el de los tres puntos y mantuvo a los auriazules con vida por la reclasificación del torneo.

El gol de Vigón mandó a los Pumas hasta la décima posición de la tabla, a la espera del resto de la jornada 14.

Un respiro para los felinos y su técnico Andrés Lillini, quien fue hasta la esquina para festejar la anotación con todos sus jugadores, cercanos a los aficionados que hicieron el viaje para estar presentes en el inmueble.

El Necaxa superó a los auriazules en todas las líneas, llegaron más veces al arco de Alfredo Talavera y presionaron, pero el cuadro de Guillermo Vázquez careció de precisión, sobre todo en el momento de la definición. La derrota en casa dejó a los rojiblancos con 10 puntos, al borde de la eliminación.

El triunfo se gestó al minuto 80, cuando Juan Ignacio Dinenno dejó con clase el balón a la llegada de Vigón, quien se acomodó la bola y disparó con su pierna menos hábil para mandar la esférica a las redes de la porterías de Edgar Hernández.

Grito de gol y éxtasis por parte de los universitarios, negados a morir en el torneo y que todavía aspiran a un lugar, aunque sea en la repesca.  

EL DATO

GUARDIANES 2021 / JORNADA 14

NECAXA VS PUMAS

0-1

Hombre y adolescente de 14 años asaltan microbús en Iztapalapa, les disparan a 2 pasajeros

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Paciente Covid mató a su compañero de cuarto porque le molestaba el ruido del respirador

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Ingresan a hombre a clínica particular por Covid en Edomex, ahora su familia debe 5 mdp

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Comentarios