Pumas, hundidos en la liga y en depresión

Pumas, hundidos en la liga y en depresión
Édgar Luna
16/03/2019 - 09:59

El nivel de depresión en los Pumas es alto. Nada les sale. No hay goles, y sin goles no hay victorias; y sin victorias no llegan los puntos, y sin los puntos no hay clasificación. Y sin clasificación, la palabra fracaso es inminente que se presente.

Imagen de la derrota es la que proyecta Carlos González. El paraguayo lleva tres goles en el torneo, está lejos de los siete que marcó en el pasado Apertura 2018, pasado que fue más alegre que el presente puma.

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno. No hicimos los goles, Puebla sí lo hizo y lo pagamos muy caro”, dice en el discurso de “mea culpa”.

La Liga ha acabado para Universidad Nacional… “Hay que enfocarnos netamente en la Copa, es lo único que nos queda para salvar esta temporada que es bastante mala”.

La realidad es que los números dicen que Pumas aún tendría oportunidad, pero González es más realista que las matemáticas. “Está muy difícil, y como venimos jugando está muy complicado. No responde el equipo, en lo personal no están saliendo los goles y eso también no da el resultado.

Hicimos mucho para merecer tan poco. El margen de error ya no nos da para perder puntos, es un escenario muy difícil. La iremos a pelear, no está fácil, está muy complicado”.

-¿Es mala suerte o malas decisiones?

“Han sido malas decisiones. En lo personal tuve un par de ocasiones, pude hacer el gol pero nos equivocamos, en el juego gana el que hace los goles”.

Pero Pumas no los hace y se los hacen.

“Cada vez que nos hacen un gol nos caemos bastante. El equipo se ve muy golpeado cuando estaba desconectado y es muy difícil hacer un partido cuando vienes con el marcado atrás, estamos muy desesperados”.

 

TUS COMENTARIOS