Pumas fracasa; FC Juárez avanza a la final de la Copa MX

El equipo de los Bravos se impuso en casa a los universitarios; enfrentará al América el próximo miércoles

Pumas fracasa; FC Juárez avanza a la final de la Copa MX

Pumas fracasa; FC Juárez avanza a la final de la Copa MX

Deportes 03/04/2019 23:02 Redacción Actualizada 14:17
 

Fracasotote de Pumas. Decepción universitaria. Ahora sí, se terminó el semestre futbolístico para el equipo que dirige Bruno Marioni.

Cuando todos daban por descontado que la final de Copa MX sería entre el América y los Pumas, no... Los Bravos tenían algo que decir, y lo dijeron dos veces: Triunfo poderoso y sin objeciones sobre uno de los grandes del balompié mexicano, dos punzadas justas al orgullo universitario. Marcador final: 2-0.

El F.C. Juárez, a la final. La cual se desarrollará en su estadio el Olímpico Benito Juárez, el próximo miércoles nada menos que contras las Águilas del América.

 

Fue un juego duro, seco, de pocas aproximaciones de gol y de mucho correr. No había diferencias entre el equipo de la Liga MX y el del Ascenso, hasta que al inicio de la segunda parte, Rodrigo González, joven zaguero universitario se hizo expulsar, doble amarilla que destrozó el esquema medroso de Bruno Marioni.

Sólo era cuestión de tiempo, los dirigidos por Gabriel Caballero vieron la oportunidad y no la iban a desaprovechar.

Minuto 63, gran desborde, el balón fue al área hasta la posición de Omar Panuco quien controló y fusiló a Alfredo Saldívar... Y esto no terminó ahí. Los Bravos quisieron ir por más, por las caballeras.

Minuto 83. Pase filtrado, en el primer disparo, Saldívar rechazó, en el segundo de Luis López, el Olímpico estalló. La final se metía en la bolsa de los locales.

La final soñada no se dio, no llegó. Pumas terminó su semestre como comenzó, lleno de decepción, de frustración de promesas no cumplidas. Bruno Marioni ha fracasado irremediablemente, no hay excusas no hay explicación. La final de Copa tendrá a dos nuevos invitados, los Bravos y las Águilas. Que gane el mejor.

Comentarios