Futbol

Pumas está obligado a recuperar la "garra" en la Copa MX

Tras dos derrotas en la Liga MX, el conjunto universitario necesita recuperar el camino en el certamen copero

Pumas está obligado a recuperar la "garra" en la Copa MX
Deportes 12/08/2019 13:59 Redacción Actualizada 13:59
 

El equipo de los Pumas de la UNAM está obligado a conseguir su primera victoria en la Copa MX cuando se enfrente este martes con Potros UAEM, que viene de perder con Atlético San Luis, en juego de la fecha tres correspondiente al Grupo 8.

El árbitro Edgar Espadas dirigirá las acciones de este cotejo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.

Los de la capital del país han venido a menos en todos los aspectos, luego de sumar dos triunfos en fila en la Liga MX, tienen ya tres juegos sin ganar, dos derrotas en el Apertura 2019 y un empate en este certamen, situación que no debe tener tranquilo al técnico español Miguel González “Míchel”.

Por ello, requieren de enmendar el camino y sacar los tres puntos en este cotejo, ya que el no hacerlo pondría en serias dudas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que el equipo del Estado de México no pudo ante los “potosinos”, por lo que requiere sacar algo en esta complicada visita, para así buscar su presencia en la siguiente ronda, cuando cierre la fase de grupos en casa.

Con un solo punto, los del Pedregal están en el segundo escalón de este sector, detrás de San Luis; en tanto que los de la Universidad Autónoma del Estado de México no han sumado y se encuentran en el sótano.

 

Comentarios