Deportes

Pumas busca regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Xolos en la frontera

En el ataque, los Xolos se han visto más rabiosos que los Pumas: llevan cinco goles a su favor, contra los cuatro que tienen los capitalinos

pumas vs xolos tijuana jornada 4
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 09/08/2019 13:19 Redacción Actualizada 13:19
 

Aún dolidos por la inesperada derrota ante Tigres, el pasado domingo, los Pumas viajaron a Tijuana para buscar su tercera victoria de la temporada. Los auriazules con cuartos de la tabla y no quieren ser presa de los Xolos.

Pero los canes de la frontera no son mansitos, ya que andan rabiosos en busca de repuntar en el torneo Apertura 2019. Los Xolos muerden fuerte, a pesar de sólo llevar cuatro puntos en igual número de duelos (una victoria, un empate y un revés).

En el ataque, los Xolos se han visto más rabiosos que los Pumas: llevan cinco goles a su favor, contra los cuatro que tienen los capitalinos.

Así que los capitalinos van preparados a la perrera fronteriza y han trabajado para retomar el camino de la victoria. Así lo detalló el estratega Míchel: "La derrota del domingo nos frenó un poco en nuestras aspiraciones y en nuestra progresión, pero eso no nos apartará del camino".

Desde Tijuana, el técnico colombiano Óscar Pareja señaló que sus Xolos intentarán opacar a los Pumas, pese a que son un rival peligroso: "Trataremos de enfocarnos en el protagonismo que puedan tener nuestros jugadores dentro del campo, aunque Pumas tiene muy buenos jugadores, que están tratando de encontrar su camino y sus formas".

Pareja tiene bien estudiado al conjunto universitario: “Es un proyecto nuevo, con un 4-3-3 que nos da espacio. Es un equipo que viene adquiriendo ritmo como todos los demás”.

Otro duelo de esta noche es el que protagonizarán los Rayados de Monterrey, que visitarán al Morelia. Son dos cuadros que ya ganaron, luego de tres jornadas, y llegarán con ganas de hundir al contrario.

Este viernes, además, los Tiburones reaparecerán en su estadio luego de la humillante visita al Necaxa que les dejó un 7-0 que avergonzó a sus aficionados. Los veracruzanos necesitan recociliarse con su público, aunque el Atlas no parece una víctima. 

Comentarios