Clausura 2019

Pulido confiesa que las Chivas están tristes por su mala racha

Alan jura que los jugadores sienten la misma frustración de los aficionados del rebaño

Alan Pulido Chivas tristes Mala racha Clausura 2019

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 08/04/2019 12:35 Redacción Actualizada 12:35
 

GUADALAJARA.– El delantero Alan Pulido ofreció una disculpa a la afición del Guadalajara por el momento que vive el equipo, que acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de los cuales sólo ha rescatado un empate por cinco derrotas.

“No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno las desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente”, señaló a través de sus redes sociales.

Alan ofreció una disculpa a la afición rojiblanca, porque siempre los han apoyado en las buenas y en las malas: “Estén seguros de que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes".

El cuadro del Rebaño Sagrado cayó el sábado por la mínima diferencia ante Lobos BUAP, con lo que se quedó con 15 puntos en el sitio 13 de la clasificación.

Además, que para el próximo año arrancará dentro de los últimos tres sitios en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, junto al Atlas y Querétaro.

Para el estratega interino, Alberto Coyote, sus pupilos pasan por una crisis de confianza.

"El problema está en lo mental, porque en lo futbolístico andamos bien, hay calidad en los jugadores. Obviamente estamos golpeados por los malos resultados y eso por supuesto te limita un poco a intentar lo que sabes hacer", aseguró.

 

Comentarios