Vuelan los Pericos

Puebla venció a los Diablos Rojos para emparejar la serie, en la LMB

pericos contra diablos rojos victoria lmb
Mauricio Lara se agenció su quinta victoria y la derrota fue para el zurdo Arturo López
Redacción
28/07/2019 - 20:35

La mejor tarde con el bat del estadounidense de los Diablos Rojos, Brandon Phillips, fue insuficiente para que los pingos sacaran el segundo de la serie en Puebla, y los Pericos ganaron 6-2 para emparejar el compromiso.

El exligamayorista se fue de 4-2, pero un ataque tempranero de tres carreras de los poblanos fue definitivo para que los emplumados empataran la serie, que se define hoy.

Mauricio Lara se agenció su quinta victoria y la derrota fue para el zurdo Arturo López.

Miguel Guzmán y Alberto Carreón conectaron imparables en el cierre de la primera entrada, y con error avanzaron a tercera, para que Danny Ortiz produjera con doble dos carreras. Mientras que Nick Torres lo empujó a la registradora con otro sencillo, moviendo los cartones 3-0.

Los pingos respondieron en la tercera tanda, cuando con dos outs, Phillips pegó doble, David Vidal recibió base por bolas y el cañonero Emmanuel Ávila impulsó a la goma al estadounidense (3-1).

En su quinto turno, los Pericos anotaron una más a su cuenta: Alberto Carreón con sencillo llegó a primera y avanzó a la intermedia gracias a “wildpitch” de López. Entonces, Antonio Lamas conectó imparable y con batazo de Torres, Carreón puso la cuarta rayita.

La fatídica lo fue para los rojos, cuando cuadrangular de Danny Ortiz por el jardín central, aumentó la ventaja local a 6-1. El México puso una más a su favor pero no puso en riesgo el triunfo local. 

 

TUS COMENTARIOS