LUCHA LIBRE

Psycho Clown y Texano Jr. compartirán esquina ante los hermanos Trauma, en Tepito

Firmaron una alianza de paz para defender la bandera de su empresa

Psycho Clown Texano Jr compartirán esquina

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 04/07/2019 23:32 Gabriel Cruz Actualizada 23:32
 

A pesar de que en unas semanas serán rivales durante la Triplemanía XXVII, los luchadores Psycho Clown y el Texano Jr. firmaron una alianza de paz para defender la bandera de su empresa, ante los representantes de la promotora Lucha Élite: los hermanos Trauma.

La cita será el próximo lunes en el Deportivo Morelos, un lugar tradicional para la lucha libre de paga, en donde Murder Clown y Monsther Clown chocarán ante Golden Magic y Emperador Azteca, en el combate semifinal de la velada que inicia a las 19 horas.

Antes, Bengala y Australian Suicide serán rivales de Eterno y el Imposible, dos estetas que andan enrachados en el ámbito independiente.Mientras que Joe Lider y Argenis se enfrentarán al Dr. Karonte Jr. y un gladiador sorpresa. En relevos mixtos, el Villano III Jr., Mamba y Tiger Boy se enfrentarán a Zumbi, Astral y el Demasiado.

Las hostilidades en el ring arrancarán con duelos de mujeres entre los equipos integrados por la experimentada Faby Apache y Goya kong ante Rosy Moreno y la “Reina de Reinas” Keyra. 

Comentarios