lucha libre

¡Promete tiro clásico! Solar se mide contra el Satánico en la Arena México

¡Promete tiro clásico! Solar se mide contra el Satánico en la Arena México
"Solo pienso en demostrar arriba del ring lo que aprendimos del 'Diablo' Velasco, sin pensar ahora en quién es mejor, no me gusta hablar, sino ofrecer lo que sabemos como luchadores", declaró
Gabriel Cruz
05/12/2019 - 23:35

Hablar lejos de los cuadriláteros no es algo que se le dé con facilidad al luchador Solar. Suele hablar al tú por tú con sus rivales, pero arriba del enlonado. Un reto que tendrá oportunidad de vivir este viernes en la Arena México, donde se medirá con El Satánico.

“Estoy contento de ser parte de esta función, un evento en el que me voy a enfrentar con el Satánico. Nos vamos a dar fuerte, y a pesar de todo lo que se dice, en la lucha libre nada está escrito”, advirtió.Sin miedo a otro tipo de combate, prefiere ofrecer uno digno del tamaño del escenario que lo atestiguará. “Quiero una lucha técnica, pero de él (El Satánico) no sé, porque es un luchador de temperamento que puede enloquecer de un momento a otro”.

Solo pienso en demostrar arriba del ring lo que aprendimos del 'Diablo' Velasco, sin pensar ahora en quién es mejor, no me gusta hablar, sino ofrecer lo que sabemos como luchadores".

Tiene pocas palabras para Mano Negra, el luchador con el que compartirá por última vez el vestidor, tal vez sea porque sabe que su propio adiós se acerca. “Es un carnal y él sabe hasta donde llegar, es muy respetada su decisión. Entra nostalgia”.

 

TUS COMENTARIOS