Liga MX

Presidente de Pumas menosprecia a los jugadores del equipo

Presidente Pumas menosprecia jugadores
Ares de Parga, presidente felino, afirmó que en el 2021 tendrán jugadores de a de veras
Redacción
16/02/2019 - 10:08

De cara al partido contra el América, el plantel de los Pumas recibió un duro golpe a su ánimo por parte de su presidente Rodrigo Ares de Parga, quien afirmó que en el 2021 las finanzas del club permitirán comprar jugadores de “a deveras”.

“El club va a tener a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores 'de adeveras' y esperamos estar entre la quinta y sexta nómina del futbol mexicano”, argumentó el directivo.

Señaló que actualmente deben estar entre la 10 y la 12, “pero con lo que hemos hecho comercialmente pensamos estar entre las nóminas más importantes del futbol mexicano”.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, los clubes Monterrey, América y Tigres tienen las nóminas mas caras del futbol mexicano. Pumas se ubica en el noveno sitio. “Creo que financieramente el club está bien, estamos trabajando en fuerzas básicas y vamos avanzando”, presumió Parga. 

Más tarde, el Club Universidad envió un comunicado para aclarar lo dicho por su presidente. “Respecto a las declaraciones hechas por mi persona, quiero manifestar que claramente no me supe expresar”.

Lo que quiso decir fue que, “debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la asamblea del Club, podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021”.

Y remató: “De ninguna manera quise denostar a nadie con esto. Piensoque tenemos un gran grupo”.

 

TUS COMENTARIOS