Futbol nacional

Presidente de Chivas confirma alianza con el Barcelona con emblemática fotografía

Amaury Vergara, en sus redes sociales, presumió la alianza estratégica con el club blaugrana

Presidente Chivas alianza Barcelona
(Foto: Cortesía Twitter)
Deportes 09/10/2019 13:35 Redacción Actualizada 13:35
 

Las Chivas ya trabajan con la gente del Barcelona. Por ello el presidente del club Guadalajara, Amaury Vergara, presumió la alianza con el equipo blaugrana.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con FC Barcelona”, resaltó el hijo de Jorge Vergara a través de sus redes sociales.

Amaury compartió una foto en Twitter, en la que él no aparece, y describió que “si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana”.

La ausencia del directivo se debe a que anda en un viaje de negocios por el medio oriente, pero deja claro que está al tanto de la institución. Joan Ramón Tarrago, quien es el director de rendimiento y preparación física del Barcelona estará en Guadalajara unos días.

VAN POR EL ‘LOQUITO’

En otra información, trascendió que ante la nevesidad de hacerse de talento, las Chivas pretenden fichar al juvenil Diego Abreu, quien pertenece al equipo Defensor Sporting de Uruguay. Diego es hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu y tiene la nacionalidad mexicana porque él nació en nuestro país cuando su padre jugaba para el América.

El ‘chavo’ Abreu, quien tiene 16 años, incluso ya estuvo en la Selección Mexicana Sub-17 pero no pasó el último corte y quedó fuera de la plantilla que disputará el próximo Mundial de Brasil 2019. 

Comentarios