Mostró su agradecimiento

Presentan a Oswaldo Alanís en el Real Oviedo

"Vengo con ganas de sumar a esta gran institución, porque ya me estoy dando cuenta de lo grande que es", señaló el atleta
Redacción
29/08/2018 - 18:13

El mexicano Oswaldo Alanís fue presentado como jugador del Real Oviedo, en un acto en el que mostró su "agradecimiento y compromiso" con el club carbayón y señaló que sueña con lograr "grandes cosas" en su debut en el futbol español.

"Vengo con ganas de sumar a esta gran institución, porque ya me estoy dando cuenta de lo grande que es el club, la afición y la historia que tiene en el futbol. Es una gran oportunidad: No me fijo en la categoría, me fijo en el proyecto y en lo que se puede lograr con el respaldo que tiene", señaló el jugador en alusión al conglomerado mexicano propietario del club, el Grupo Carso.

"Costó sacrificio por ambas partes llegar a un acuerdo y como todo trato en la vida, y más en el fútbol, las cosas se dan cuando quieren las dos partes. Nos esforzamos y de ahí sale el compromiso. Europa es muy tranquila, y vengo a una ciudad muy bonita, yo ya he visto cómo me reciben y por comentarios positivos que me han llegado puedo ver la magnitud del club", señaló el defensa.

El jugador, que firmó por el Getafe a principio de verano y rescindió su contrato sin llegar a debutar con el club madrileño, comentó que la vida tiene esas "adversidades" y matizó que no está pensando "en lo sucedido, sino en lo que viene".

"Cuando superas esas adversidades y sabes sacarle el mayor provecho a eso, la recompensa es mayor que lo que tenías. Aquí tengo grandes retos y responsabilidades, pero ya las he afrontado con la selección y jugando en un grande como el Chivas. Las grandes responsabilidades llevan grandes recompensas", destacó.

 

TUS COMENTARIOS