CONFERENCIA AMERICANA

Potros corta racha de cuatro derrotas consecutivas y suman su triunfo 300 en Indianápolis

Luck llegó a 30 juegos con al menos un pase de touchdown; dejó a Marino, ‘Big Ben’ y Ryan

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 22/10/2018 15:32 Redacción Actualizada 15:32
 

Andrew Luck lanzó cuatro pases de anotación para que los Potros de Baltimore trituraran 37-5 a los Bills de Buffalo (2-5).

Los Potros (2-5) cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y sumaron finalmente su triunfo 300 desde que se mudaron de Baltimore a Indianápolis en 1984.

Luck completó 17 de 23 envíos para 156 yardas y extendió la racha activa más larga en la liga al llegar a 30 duelos al hilo con al menos un pase de touchdown. Rompió el empate con Dan Marino, Ben Roethisberger y Matt Ryan, en el octavo lugar de la historia.

En Jacksonville, Blake Bortles soltó un balón en la tercera jugada de cada mitad, lo que derivó en 10 puntos y en que se le relegara al banquillo en el triunfo de los Texanos de Houston 20-7 sobre Jaguares. 

Los Texanos (4-3) lograron su cuarta victoria consecutiva, gracias a esos dos balones perdidos, y tomaron una ventaja de un juego en la División Sur de la Conferencia Americana.

En Londres, con dos pases de anotación de Philip Rivers, Cargadores de Los Ángeles venció 20-19 a Titanes de Tennessee en el estadio Wembley.

Rivers se conectó con Tyrell Williams con pase de 75 yardas en el primer cuarto y de 55 con Mike Williams en el tercer período para la ventaja definitiva.

Comentarios