Desde 90 metros de altura

Portero de club italiano sobrevive al derrumbe del puente de Génova

"Sólo vi que el camino se derrumbaba y luego experimenté un gran susto", señaló Davide Capello
Redacción
14/08/2018 - 17:34

Davide Capello, portero del club italiano Legino (donde vive y trabaja como bombero), cayó con su auto en el derrumbe del puente Morandi y salió milagrosamente sano y salvo.

El jugador de 36 años y ex del Cagliari cayó con su auto desde 90 metros de altura y quedó atrapado entre los escombros. Sin embargo quedó ileso, tanto que salió caminando del vehículo.

"Sólo vi que el camino se derrumbaba y luego experimenté un gran susto. Fue impactante. Todavía no consiguo entender cómo mi coche no fue aplastado. Me las arreglé para salir gracias a la ayuda de algunas personas. Fue una escena cinematográfica apocalíptica, estaba lloviendo mucho, no me di cuenta si un rayo golpeó el puente, sólo vi el camino destruirse", declaró desde el hospital de Génova.

Atrapado en su vehículo, Capello tuvo oportunidad de comunicarse por teléfono con su padre: "Papá, se cayó el puente. Yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé", indicó el padre al contar las palabras de su hijo, quien fue su pupilo en fuerzas básicas.

Aún agitado, el progenitor del futbolista agregó: "Al principio no entendía, luego le dije: Davide, si consigues moverte trata de salir y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y sólo debo agradecer que esté vivo".

 

TUS COMENTARIOS