Básquetbol

Por primera vez, anuncian partido doble de la NBA en Ciudad de México

NBA México City Games 2019 Dallas Mavericks Detroit Pistons Phoenix Suns San Antonio Spurs
Los Mavericks y los Pistons se disputarán la pelota el 12 de diciembre, por su parte los Spurs confrontarán a los Sun, el 14 de diciembre
Redacción
07/06/2019 - 13:46

Los amantes de la duela amanecieron hoy con un espectacular noticia. Como parte de los NBA Mexico City Games 2019, la NBA y Zignia Live anunciaron la presentación de los Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs, en la Arena de la Ciudad de México.

Dicha asistencia marca historia para el básquetbol en el país, pues es la primera vez que se realizan dos juegos de temporada regular en la capital del país.

De acuerdo con la invitación, los Mavericks y los Pistons se disputarán la pelota el 12 de diciembre. Por su parte los Spurs confrontarán a los Sun, el 14 de diciembre. Dichos enfrentamientos significan los número 29 y 30 realizados en México, desde 1992.

Dichos partidos contarán con una amplia cobertura y serán transmitidos por ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass en México, además de que contarán con un alcance de 200 países y territorios.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS