También en el béisbol

Por mala calidad de aire en CDMX, posponen juego de serie Diablos-Laguna

Diablos Rojos vs Algodoneros Posponen juegos Contaminación ambiental
Se realizará doble duelo este jueves, a partir de las 16 horas en el Estadio Harp Helú
Gabriel Cruz
15/05/2019 - 16:24

El primer juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna, fue pospuesto para realizarse el jueves debido a la mala calidad del aire que impera en la Ciudad de México.

El duelo programado para este martes 14 de mayo, se disputará mañana a las 16 horas, siendo este duelo a siete entradas. Al terminar este juego, 30 minutos después dará inicio el tercero y último de la serie.

Los aficionados que asistan al primero del doble juego, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad con valor de 50 pesos presentando el boleto del martes 14 de mayo, para presenciar el tercero de la serie. Esta disposición aplica a partir del día de hoy en los horarios de taquilla.

Los aficionados que quieran el reembolso del boleto comprado para el juego de este martes, podrán solicitarlo a partir de este miércoles a las 11 por el canal de venta que fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster). Si la compra fue realizada por internet o vía telefónica, deberán comunicarse al departa mento de atención a clientes de TicketMaster para realizar su solicitud.

El club pidió a los aficionados evitar desplazarse al estadio, “garantizando que, en caso de tener ya su boleto, este será valido de acuerdo a las políticas que se han manejado”.

 

TUS COMENTARIOS