BEISBOL

Policía investiga a pitcher de los Yankees

El jugador de 27 años apareció en la derrota por 3-2 del miércoles ante los Angels de Los Ángeles , lanzando 2.1 entradas

Policía investiga a pitcher de los Yankees
Policía investiga a pitcher de los Yankees
Deportes 19/09/2019 17:52 Redacción Actualizada 17:52
 

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, fue puesto en licencia administrativa debido a la política de violencia doméstica de la MLB.

Grandes Ligas anunció que realizará una investigación a Germán, pero no especificaron que tipo de acciones analizan. 

El jugador de 27 años apareció en la derrota por 3-2 del miércoles ante los Angels de Los Ángeles, lanzando 2.1 

Los Yankees emitieron un comunicado el jueves en respuesta a la decisión de MLB.

"Apoyamos plenamente todas las medidas que la oficina del comisionado esté tomando de conformidad con la política de violencia doméstica. Apoyamos esta política que refuerza que la violencia doméstica no tiene cabida en nuestra sociedad y no puede tolerarse. Hemos seguido el liderazgo de Major League Baseball y continuaremos brindando nuestra completa cooperación durante todo el proceso de investigación. Nos reservamos cualquier comentario adicional hasta que la investigación llegue a su conclusión. Todas las preguntas relacionadas con este asunto deben dirigirse a la oficina del comisionado ". 

Con el movimiento de colocar a Domingo Germán  en licencia administrativa, los Yankees llevaron al lanzador derecho Michael King a la lista activa.

Germán  tiene 18-4 con una efectividad de 4.03 en 143 entradas esta temporada.

Comentarios