Beisbol

Piratas derrotan a Diablos en el AHH

Los Piratas derrotaron a los Escarlatas en un juego ofensivo en el Alfredo Harp Helú

Piratas derrotan a Diablos en el AHH

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 18/04/2019 20:39 Gabriel Cruz Actualizada 14:46
 

En un hecho sin precedente, el legendario Francisco Campos lanzó la primera bola en el duelo de sus Piratas contra los Diablos, y los filibusteros remontaron la pizarra para ganar el tercer juego de la serie contra los pingos, 12-11, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Pancho “Ponches”, quien busca dos triunfos para llegar a 200 y retirarse, fue tributado con 10 “chocolates” por parte de los lanzadores, el out 27 llegó por esa vía.

Fue una batalla de toma y daca en la que Patrick Jhonson fue sacudido por Olmo Rosario con cuadrangular en la primera entrada, que trajo la carrera de la quiniela a favor de los visitantes.

Poco daño para detener a la artillería escarlata, así que con corredores en las esquinas apareció Japhet Amador para impulsarlos a la goma, con doblete que movió la pizarra 2-1.

Oswaldo Arcia encontró a Fabela y Amador en las esquinas y los envió al dugout con su quinto cuadrangular de la temporada, colocando el duelo 5-1.

Carrillo siguió recibiendo leña en el cierre del cuarto episodio: Fabela remolcó con imparable a Armando Araiza con la sexta para los rojos. Mientras que García explotó la esférica por todo el jardín central con dos a bordo, dejando el marcador 9-1.

Campeche respondió con ataque de seis carreras, incluido un bambinazo de Henry Rodríguez con dos en las almohadillas sobre el relevista Carlos de León para poner los cartones 9-7. Jasson Atondo empujó la octava con batazo que rompió el diamante.

El escarlata Jhan Marinez entró decidido a echarlo todo a perder; así que tras llenar la casa de enemigos, le dio pasaporte a Rosario para emparejar las acciones a nueve carreras. Pero la fiesta no había terminado y C. J Retherford mandó adelante a su tropa 11-9.

García se sacrificó en la octava para que Gamboa entrara en pisa y corre con la décima de la tropa roja. Pero Attondo no perdonó al cerrador Pedro Beato y agregó una rayita para la causa pirata, que pese a una anotación más de los capitalinos terminó llevándose la victoria, 12-11.

Google News - Elgrafico

Comentarios