LIGA MX

¡Piojo renovado! Miguel Herrera regresa al banquillo del América y busca amarrar Liguilla

piojo cumple sanción y busca amarrar liguilla
El último acto de indisciplina de Herrera se dio al finalizar el partido ante Cruz Azul cuando ofendió a la terna arbitral, que le costó una suspensión de tres partidos, sanción que ya cumplió
Redacción
02/11/2019 - 12:35

Por Juan Antonio Dávalos 

El carácter explosivo de Miguel Herrera es parte de su esencia y no pretende cambiarlo, a pesar de que el mismo le ha generado problemas.

El más reciente se dio al finalizar el partido ante Cruz Azul cuando ofendió a la terna arbitral, que le costó una suspensión de tres partidos, sanción que ya cumplió.

“Lo que he sido hasta hoy me tiene aquí dirigiendo equipos importantes, no voy a cambiar”, dijo el ‘Piojo’, quien ya no quiere involucrarse en polémicas. Asegura que el castigo “ya me lo tragué” y solo piensa en trabajar para que el equipo finalice en los primeros lugares de la tabla general pero antes, asegurar el pase a la Liguilla y cumplir con el primer objetivo que le planteó la directiva.

Agregó que Santos será un buen parámetro para mostrar un nivel cercano al que tendrán en la fase final de la competencia. “No hemos alcanzado nada, por eso es importante hacer un buen partido, Santos viene haciendo bien las cosas, pero debemos demostrar que estamos listos para entrar a la liguilla y buscar el título”.

 

TUS COMENTARIOS