Futbol mexicano

'Piojo' Herrera rechaza a Mauro Boselli porque quiere a “alguien más joven”

‘El Piojo’ dijo que le gustaría contar con él, pero su edad frena su llegada al América

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 29/12/2018 12:34 Redacción Actualizada 12:38
 

TEXAS.— Miguel Herrera reconoció que le gustaría tener a Mauro Boselli como delantero de su equipo, pero afirmó que uno de los impedimentos para su fichaje sería sus 33 años de edad.

“Boselli es un tipo que nos atrae, pero buscamos a alguien más joven, a alguien que venga en otras circunstancias. No me desagrada y cuando me lo nombraron dije que me gusta, pero en la regla de la directiva hay que buscar jugadores que vengan por mucho tiempo al club”

El Piojo habló minutos antes de viajar a Texas para su juego de preparación rumbo al Clausura 2019 ante Santos Laguna en la ciudad de Houston.

Para el estratega de las Águilas, el juego ante los de La Comarca será para observar algunos elementos jóvenes de los que pueda echar mano para el siguiente certamen.

“Es un partido amistoso en el cual veremos jóvenes que observaremos en el torneo para darles apertura hacia el primer equipo”.

Aseguró que en partidos como este ante los laguneros no se le puede sacar mucho “jugo”, pues no tiene a su equipo completo. “Cuando es un partido así, con seis jugadores de tu plantel, realmente no le puedes sacar tanto provecho”.

Señaló que por el momento, a excepción del argentino-paraguayo Cristian Insaurralde y de Pedro Arce, cuenta con el resto del plantel, además del regreso del juvenil Sebastián Córdova.

“Hasta ahorita Cristian y Pedro ya no están en mi cabeza y mientras no haya un anuncio de la directiva de que ya se vendió a alguien, cuento con todos”.

Respecto de Diego Lainez, indicó que sabe que existen ofertas por él, pero que no existe nada concreto

“Sólo sabemos que hay ofertas por Lainez, pero ninguna concreta o que convenza a la directiva”, finalizó el timonel azulcrema. 

Comentarios