Futbol

Piojo Herrera dice que la calentura es momentánea, pero no son mala leche

El timonel azulcrema explota ante los cuestionamientos sobre las patadas que han recibido los jóvenes en los entrenamientos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 20/09/2018 14:27 Gabriela Sánchez Actualizada 16:11
 

El técnico Miguel Herrera negó que sus Águilas sean mala leche, luego de las patadas que han recibido los jóvenes azulcrema por parte de sus compañeros más experimentados durante los entrenamientos.

En días pasados, la joya Diego Lainez salió lesionado de la práctica luego de una fuerte entrada de Bruno Valdez, mientras que el portero Agustín Marchesín lastimó a Arturo Sánchez.

"No son patadas de mala leche, Bruno hasta se resbala, es un golpe como hay miles y miles en los entrenamientos. No nos gusta y hay sanciones en circunstancias como la de  Marchesín”, explicó molesto el estratega.

“No será ni la primera ni la última vez que pasa eso. Hay broncas y cuando dos compañeros se calientan en un entrenamiento y pelean dicen que ya  está roto el grupo y no es cierto.  Pasa por una calentura momentánea", abundó.

"Un  choque, con un tipo tan fuerte como Bruno y alguien más compacto como Lainez, son cosas del futbol, porque  es de contacto".

Ante la insistencia de los reporteros sobre el tema, "El Piojo" explotó. "No voy hablar más sobre lo de Lainez o Marche,  si van a preguntar algo más sobre eso  se  acabó la conferencia y me voy".

El entrenador azulcrema informó que Carlos Vargas, Roger Martínez, Luis Reyes y  Lainez están descartados por lesión ante Puebla y espera tenerlos al 100 por ciento para el clásico ante las Chivas.

Comentarios