FUTBOL MEXICANO

Piojo Herrera desmiente amenazas por parte de Emilio Azcárraga por malos resultados

MIGUEL HERRERA américa chismes
Asegura que la directiva no le ha puesto ningún ultimátum, pero que está obligado a ganar el título
Redacción
08/11/2019 - 18:35

Aunque se ha corrido la versión de que Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, ya se la sentenció a Miguel Herrera por sus constantes expulsiones, el técnico dice que son puros inventos.

“Se ha generado un chisme en los medios. Yo no he recibido llamadas de nadie, sólo recibí una sanción la vez pasada (tras la expulsión contra Cruz Azul) y en esta ocasión nada”, negó Herrera el ultimátum.

Y añadió que “trabajo para cumplir mis contratos y hacerlo lo mejor posible. A mí no me llama la atención el chisme que traen. Si el día de mañana no sigo, será por malos resultados”.

 Eso sí, aceptó que “gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso de este equipo”, pero la exigencia siempre es ganar el título de Liga.

Por otra parte, aclaró que Giovani dos Santos saltará de titular esta noche ante Veracruz, dentro de la jornada 18. Gio se ausentó un mes de las canchas por la lesión que sufrió durante el choque ante Chivas, tras una fuerte entrada de Antonio Briseño. Regresó el pasado fin de semana ante Santos Laguna, pero sólo estuvo 10 minutos.

El técnico de las Águilas informó que el exjugador del Galaxy de Los Ángeles estará de inicio para el compromiso que se disputará en el estadio Luis ‘Pirata´ Fuente y que será clave para que el equipo amarre matemáticamente su boleto a la Liguilla.

TUS COMENTARIOS