GRANDES LIGAS

Pete Alonso llegó a 50 vuelacercas y está a dos de la marca de Aaron Judge

baisbol mexicano
En esta campaña ya rompió la marca de jonrones para novatos de la Nacional con su 40 estacazo hace más de un mes. Y , estableció el récord de jonrones de la franquicia
Redacción
22/09/2019 - 20:35

La carrera de Pete Alonso en busca de alcanzar la marca de 52 cuadrangulares para un novato, que conectó Aaron Judge con los Yanquis de NY en el 2017, está a dos vuelacercas de concertarse, cuando resta una semana de competencia en el besibol de las mayores. 

El relevista de los Rojos de Cincinnati, Sal Romano, fue la víctima el viernes del poder de Alonso, quien llegó así a la media centena de cañonazos.

Alonso se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de las mayores en alcanzar esa marca.

Con 24 años y 287 días, es el tercer jugador más joven en alcanzar 50 ‘bambinazos’ en una temporada. Solo Prince Fielder (23 años, 139 días) y Willie Mays (24, 137) eran más jóvenes que el pelotero de los Mets de Nueva York.

Alonso se convirtió en el jugador número 30 en la historia de las Grandes Ligas en tener al menos una temporada con más de 50 jonrones. El último no novato en batear 50 jonrones en una temporada para los equipos de Nueva York fue Alex Rodríguez, quien tuvo 54 en camino para ganar el ‘Jugador Más Valioso’ de la Liga Americana en 2007.

En esta campaña ya rompió la marca de jonrones para novatos de la Nacional con su 40 estacazo hace más de un mes. Y , estableció el récord de jonrones de la franquicia (42).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS