Tendrá que aguantar

Pese a ser “un grandísimo jugador”, Diego Lainez continuará en la banca del Betis

Diego Lainez banca Betis
Aunque Joan Francesc Ferrer destacó sus virtudes, el jugador azteca deberá esperar para brillar en el club
Redacción
13/09/2019 - 14:04

El entrenador del club Betis, Joan Francesc Ferrer, ensalzó las virtudes de Diego Lainez y manifestó que el mexicano "tiene que esperar su momento" pese a que es "un grandísimo jugador".

Rubi, como se le conoce a Ferrer, analizó el potencial del delantero de 19 años y que llegó el año pasado con unas expectativas que no se cumplieron con el anterior timonel, Quique Setién. Y con Rubi sólo ha jugado quince minutos luego de tres fechas de Liga.

"Sin duda que es un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido", declaró el timonel.

Y aunque "no lo cambiaba por ningún otro jugador, tiene que esperar su momento" para destacar en la plantilla. Por ahora Lainez "está trabajando muy bien" en facetas como la de "implicarse en aspectos defensivos, que le cuesta", ya que "adelante es muy desequilibrante".

El entrenador bético sí reconoció que, pese a que Lainez no está teniendo minutos, "los puede tener sin lugar a dudas", aunque comentó que en la posición del mexicano hay "mucha competencia", como el francés Fekir, Sergio Canales, Joaquín Sánchez o el portugués William Carvalho.

Con información de EFE

 

TUS COMENTARIOS