Futbol

Pese a gran momento, José Juan Macías se va con la Selección Sub-22

Macías, de 19 años, acumula seis tantos en siete fechas del Apertura 2019 y es líder entre los anotadores por encima del tigre Gignac

José Juan Macías se va con la Selección Sub-22
Deportes 30/08/2019 23:39 Redacción Actualizada 23:40
 

Pese al gran momento de José Juan Macías, el delantero del León no está contemplado en el Tri mayor. En cambio, encabeza la lista de 26 jugadores que fueron convocados a la Selección Sub-22 que se alista para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un par de amistosos, ante Japón y los Cimarrones del Ascenso MX.

Macías, de 19 años, acumula seis tantos en siete fechas del Apertura 2019 y es líder entre los anotadores por encima del tigre Gignac.

Además del atacante de La Fiera, entre los convocados por Jaime Lozano destacan el portero del Veracruz, Sebastián Jurado; el defensor de Toluca, Adrián Mora; el lateral de los Pumas, Alan Mozo.

Además de los volantes Erick Aguirre de Pachuca y Francisco Córdova del América, todos ellos titulares y cumpliendo notables actuaciones con sus equipos en la máxima categoría.

Jimmy Lozano y la selección Sub-22 de México alcanzaron la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Comentarios