lucha libre

Pese a alianza que formaron, Emperador Azteca y Sangre Azteca se miden en el ring

pese alianza emperador azteca lucha libre
“Es una batalla que cae en el mejor momento para demostrar que soy el verdadero representante digno de la gran Tenochtitlán”, advirtió el enmascarado, quien confía en que su pacto no se rompa tras el combate
Gabriel Cruz
26/10/2019 - 12:05

Apenas unas semanas después de haber firmado una alianza con Sangre Azteca para revivir al ‘Poder Mexica’, el Emperador Azteca y el exluchador del CMLL se medirán hoy en el Merkado Hamburgo, en el duelo estelar de la Súper X.

“Es una batalla que cae en el mejor momento para demostrar que soy el verdadero representante digno de la gran Tenochtitlán”, advirtió el enmascarado, quien confía en que su pacto no se rompa tras el combate. Sabe que ambos necesitan demostrar profesionalismo, “porque tenemos futuro como tercia y podemos llegar a ser invencibles entre los independientes”.

Una oportunidad que agradece, aunque tampoco la considera como la salvación de su carrera. “No hay que dejar de lado que Emperador Azteca se ha hecho solo, sin necesidad de tercia o una facción para destacar”.

Cuatro luchas más en mano a mano completan la cartelera que presenta la promotora independiente. Destaca el encuentro femenil, en el que Lolita ansía ponerle un alto a la Diosa Quetzal, quien anda muy engreída.

 

TUS COMENTARIOS