Lucha libre

¡Peligro inminente! El luchador Tromba busca provocar miedo en la Arena Naucalpan

Luchador tromba Arena Naucalpan
Tromba confía en dejar su huella este domingo
Gabriel Cruz
07/11/2019 - 23:35

Aunque fue hace poco más de cinco años que Tromba cumplió el sueño de convertirse en luchador profesional, en realidad lo empezó a fraguar desde el día que la máscara de su padre, también gladiador, lo sorprendió y conquistó para siempre.

No ha dejado de ser un novato, pero aliado al ejemplo que en casa y en el gimnasio recibe, ataca de frente los retos. “Mi carrera ha tenido evoluciones desde mi participación en los ‘Desas3’ junto a Terremoto y Tornado, después tuve una facción con Toxin llamada ‘Vendetta’, ahora camino solo”.

Ganarse un lugar en un medio donde hay decenas de luchadores con las mismas ganas de aventura, sólo tiene una clave para este carismático gladiador. 

“Es la autenticidad con la que hago mi trabajo. Desde el inicio de mi carrera me he esforzado por ofrecer un personaje diferente a la gente, en imagen y estilo en el ring. No es fácil pero he logrado entrar en el gusto el público”, comentó con gran entusiasmo.

Ser parte de una empresa grande y viajar al extranjero son sus metas a corto plazo. Mientras tanto, abraza oportunidades como la que le ofrece la promotora MDA, este domingo en la Arena Naucalpan.

“Sin duda que será una batalla interesante con excelentes rivales. Puedo decir que ha dado resultados el trabajar duro en silencio”, reflexionó sobre la cartelera.

Dragon Bane y Sádico serán sus rivales en la batalla semifinal, un reto que encarará a su estilo. “He trabajado mucho en ello y es momento de apostar todo a mis recursos, representar a MDA en esta lucha para mí es especial, ya que puedo decir que es un empresa que ha confiado y me ha valorado de la manera correcta. Sin duda alguna será una lucha de mucha entrega y no los defraudaré”.

TUS COMENTARIOS