Detrás del balón

Pelea en Liga Brasileña deja al menos a 14 personas heridas por arma blanca

Pelea Brasil Partido de fútbol Sao Paulo vs Conrinthians
Hinchas del Sao Paulo y Corinthians se pelearon antes del encuentro
Redacción
15/04/2019 - 11:54

SAO PAULO.– Al menos unas 14 personas resultaron heridas, varias de ellas por arma blanca y otra tiroteada. Todos ellos en una pelea a navajazos entre hinchas de los clubes brasileños Sao Paulo y el Corinthians, antes de que ambos clubes se midieran en la final del Campeonato Paulista.

El enfrentamiento tuvo lugar cerca de una estación de tren, en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región de Sao Paulo, informó la Policía Militarizada. Cinco aficionados que participaron en la riña fueron detenidos y conducidos a una comisaría de la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer el caso. Los agentes se incautaron de puños americanos y camisetas de ambos clubes.

Videos publicados en redes sociales muestran a grupos caminando con palos por una calle y de repente se ve como empiezan a correr.

Sao Paulo y Corinthians se enfrentaron ayer en el estadio Morumbí, en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

El lugar donde se produjo la pelea está a unos 50 kilómetros del estadio Morumbí, en la zona oeste de Sao Paulo.

De acuerdo con la Policía, los heridos fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, sin ofrecer más detalles sobre su estado de salud.

La previa del partido estuvo marcada por unas polémicas declaraciones del presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, quien afirmó que no saldrían al campo en caso de que los cristales del autobús del equipo fueran apedreados a su llegada al estadio.

Respecto al duelo, Sao Paulo y Corinthians empataron 0-0 en la ida de la final del Campeonato Paulista.

El Tricolor de Morumbí gozó de más oportunidades que su rival, pero se mostró incapaz de batir la portería de Cássio, que sostuvo al Corinthians en los momentos más difíciles.

El partido de vuelta está previsto para el próximo domingo en el Itaquerao.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS