liga MX

Pedro Caixinha y Tomás Boy se juegan su puesto esta noche en el Azteca

jornada 8 chivas vs cruz azul liga mx
En lo futbolístico, los cementeros tampoco están como para aplaudirle al europeo. En siete jornadas del Apertura 2019, La Máquina acumula nueve puntos y marcha en la décima posición
Ramón Treviño
31/08/2019 - 19:05

Los técnicos que aparecerán esta noche en los banquillos del Estadio Azteca se juegan algo más que los tres puntos.

Pedro Caixinha y Tomás Boy viven momentos tensos en sus puestos. El portugués, con un Cruz Azul irregular y sus actitudes extracancha, no tiene contenta a la afición, que solicitó su salida tras la derrota del miércoles en Tijuana. El ‘Jefe’, en caso de perder, sufriría la tercera derrota en fila y las puertas del Guadalajara estarían amplias.Ninguno de los dos entrenadores ha aceptado que su trabajo esté en riesgo, pero los resultados recientes dicen lo contrario. 

El lusitano, quien pasó una semana complicada al acusar a Leonel Miranda, jugador del Tijuana, de “parrandero”, lo que provocó una queja de la directiva de los Xolos ante la Liga MX. “Hablé con la Comisión Disciplinaria por la mañana, y solo espero una resolución y daré el caso por cerrado”.

En lo futbolístico, los cementeros tampoco están como para aplaudirle al europeo. En siete jornadas del Apertura 2019, La Máquina acumula nueve puntos y marcha en la décima posición. 

Sin entrar en detalles sobre la situción que vive su plantel, Caixinha prefirió inflar el duelo contra las Chivas: “Este partido es un clásico y lo tenemos que jugar como tal, trabajamos para mejorar”.

En el Guadalajara, a Boy se le agota el tiempo. Después de una racha de tres duelos sin perder, en el último par de partidos las Chivas regresaron al mal paso.

 

TUS COMENTARIOS