DESDE EL VESTIDOR

Pedro Caixinha quiere que sus delanteros en Cruz Azul recuperen la puntería

Pedro Caixinha cruz azul delanteros
Para el estratega cementero, su equipo mostró buenas hechuras a la hora de atacar y puso de ejemplo la jugada colectiva del gol
Redacción
11/02/2019 - 08:56

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, comentó que trabajará fuera de los entrenamientos con sus delanteros, a los que invitará a cenar para que mejoren su contundencia, luego de que el anotador en el empate 1-1 con Toluca fuera el volante Orbelín Pineda.

“Voy a invitar a cenar a los delanteros, quiero que tengan confianza conmigo y de una manera informal ver qué sucede. Fuera del trabajo voy a invitarlos para estar juntos y platicar, que sepan que contamos con ellos”, sobre todo con Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, aseguró. 

Para el estratega cementero, su equipo mostró buenas hechuras a la hora de atacar y puso de ejemplo la jugada colectiva del gol.

“Empezamos bien, durante seis minutos jugamos a tope, a partir de ahí pasamos momentos difíciles, pero con una jugada magistral conseguimos el gol”, apuntó.

Caixinha rescató la labor que cumplió Pablo Aguilar en la zona defensiva. “Nos ayudó mucho, le aplaudo su sacrificio y no dejar al equipo con un hombre menos”. 

En tanto, Hernán Cristante, entrenador del Toluca, manifestó que el empate que consiguió su equipo lo dejó satisfecho a pesar de que Toluca hiló cuatro partidos sin ganar y sigue sinmejorar en la contundencia. 

“No me desagradó el equipo en actitud, pero f ueron desordenados al atacar y eso te resta contundencia y posibilidades para terminar la jugada”, indicó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS