Dejen de llorar

Pedro Caixinha no se queda callado y lanza tremendo mensaje contra ‘El Piojo’ Herrera

El timonel suelta un dardo envenenado hacia Miguel Herrera, para que ya no ande quejándose del VAR y tampoco de los árbitros

Pedro Caixinha Miguel Herrera Declaraciones

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 10/04/2019 10:46 Redacción Actualizada 10:46
 

Por Branndo Plata

Para el técnico Pedro Caixinha está claro que el videoarbitraje es parejo, que lo mismo te da que te quita, así que deja en claro que es mejor no andar de chilletas. Como Miguel Herrera, que se la pasa culpando a los silbantes de sus derrotas.

Y aunque el timonel de Cruz Azul no dijo literalmente que 'El Piojo' era una nena, sí lanzó un dardo envenenado: "Yo jamás critiqué el arbitraje y mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío".

Pero eso sí, el portugués consideró que las quejas también son una manera de presionar a los silbantes en lo sucesivo: "Solamente hay que estar atentos a eso, si condiciona o no a los árbitros para un próximo partido".

El DT celeste expresó que el duelo del próximo domingo no es una revancha de la pasada final.

“No lo considero especial ni lo preparo de manera diferente. A lo mejor se vive de una manera distinta, pero hay que saber manejar la parte emocional para plasmar las cosas en la cancha. Nosotros tenemos claro que el partido representa tres puntos, el 75 por ciento de los que necesitamos para llegar a la meta de 26 unidades”.

El timonel de La Máquina reveló que estará atento a la final de Copa MX entre Juárez y Águilas, ya que se pude dar una posible alineación que sea utilizada en el cruce contra ellos.

Pese a considerar el Clásico Joven como un duelo más, Caixinha quiere darle gusto a los aficionados celestes: “Será importante, por supuesto. Representamos a una institución apoyada por una afición tremenda, la mejor de México, que está muy golpeada y que necesita alegrías”.

Comentarios