Liga MX

A Pedro Caixinha no le obsesiona el liderato

Sin embargo aseguró que Cruz Azul saldrá a vencer al Morelia

Deportes 22/11/2018 12:29 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 12:29
 

Pedro Caixinha mencionó que en Cruz Azul no están empecinados en quedarse en la cima del torneo general.

“En este equipo no hay una obsesión por quedarse con el liderato, pero si hay una ilusión de enfrentar los retos de este torneo que han sido muy fuertes”.

Así que aseguró que este viernes ante Morelia buscará quedarse en el lugar de honor porque fueron de los equipos más regulares.

“Sabemos que sólo dependemos de nosotros para quedarnos en esa posición. A mi no me gusta pensar que sólo con un empate es suficiente, porque el equipo que piensa que con la igualada es suficiente termina perdiendo, y vamos con la ilusión y con una adición de ganar porque queremos quedar en primer lugar”.

También dejó en claro que a la llamada maldición del Superlíder no le temen por ningún motivo.

“Esa maldición no nos amedrenta y lo único que nos dice es que fuimos el equipo más regular y que podemos encarar en la Liguilla al octavo lugar de la competencia”.

Sobre el tema de la cancha del estadio Azteca comentó que espera esté lista para la ronda de cuartos de final.

“Lo único que quiero es que si jugamos el partido de vuelta en sábado, me permitan el viernes tener un reconocimiento de cancha”.

Cruz Azul no contará con el portero Jesús Corona para el duelo contra Morelia, además, Julio César Domínguez  y Roberto Alvarado, quienes también estuvieron con Selección, no abrirán el enfrentamiento ante los michoacanos.

La Máquina cerrará la fase regular del torneo ante Monarcas, mañana por la noche, en el inicio de la jornada 17 de la Liga MX.

Comentarios