TORNEO APERTURA 2019

Pedro Caixinha no está satisfecho con el desempeño de Cruz Azul, pero confía en corregirlo

No pasa nada grave con La Máquina, los objetivos siguen firmes, según el estratega Pedro Caixinha

pedro caixhina estratega entrenador cruz azul desempeño la máquina cementeros apertura 2019
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 07/08/2019 12:34 Christian Mendoza Actualizada 12:35
 

Después de tres jornadas de que arrancó el torneo Apertura 2019, el Cruz Azul no pasa de un gol a favor y ni siquiera conoce la victoria. 

Pero en La Noria parece que es temprano para escuchar lamentos, como los que eventualmente han hecho retumbar sus paredes a lo largo de estos casi 22 años que llevan sin títulos de Liga. 

No pasa nada grave con La Máquina, los objetivos siguen firmes, según el estratega Pedro Caixinha.

“Cuando no saliste campeón y perdiste la final se baja la guardia, se pierde el foco, así que es normal estar molesto. Iniciamos ganando la Supercopa. Luego, en la Liga MX contra Necaxa no empezamos bien, pero tuvimos buen funcionamiento”, analizó Peter.

Caixinha añadió que “ganamos con autoridad en Chicago (cuartos de final de la Leagues Cup) y frente a Toluca (semana dos de la Liga) el equipo tuvo buena productividad”.

Lamentablemente “llegas al tercer partido y Querétaro nos pasa por encima”, explicó el timonel para luego pedir calma, porque “los objetivos de la temporada, que es llegar a la final y ganarla, están totalmente intactos”. Como si el choro, la palabrería, apagara el fuego.

Finalmente Caixinha reiteró la confianza en todas sus líneas. No admite la necesidad de un nuevo delantero, pese a que Cruz Azul está cerca de contar con el ecuatoriano Brayan Angulo, quien retrasó su arribo a la capital por problemas de visado.

 

Comentarios