LIGA MX

Pedro Caixinha niega vínculos con promotores en la contratación de refuerzos

Tras vencer a Tigres, la máquina celeste recibirá esta tarde a los Xolos de Tijuana

Cruz Azul Pedro Caixinha
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 26/01/2019 14:36 Redacción Actualizada 14:38
 

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, se desmarcó de cualquier vínculo con promotores en la contratación de refuerzos extranjeros como su compatriota el centrocampista Stephen Eustáquio.

“Tengo las manos limpias, lo que he logrado y voy a seguir logrando en mi vida es producto de mi trabajo y de servir a las instituciones, no debo nada nadie y cuando uno no debe, no teme”, advirtió Caixinha.

Aclaró que la decisión para contratar jugadores en Cruz Azul se determina en un comité formado por el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, su hijo Robin Álvarez, además de Ricardo Peláez, director deportivo y el propio Caixinha.

“Todavía hay muchas asociaciones en el futbol que se generan entre periodistas, representantes y entrenadores de futbol, quienes quieren seguir haciendo presión. Es evidente que las relaciones existen, pero nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo”, reconoció el portugués al referirse a la forma en la que opera el mercado de transferencias.

RECIBE A LA JAURÍA. Después de ganar su primer partido en el torneo, 1-0 a los Tigres, el Cruz Azul recibe esta tarde a los Xolos de Tijuana, que han tenido un inicio titubeante en la competencia. 

Comentarios