LIGA MX

Pedro Caixinha le da cachetada con guante blanco a Walter Montoya

El lusitano no entró en conflictos y comentó que en sus equipos siempre tiene jugadores de entrenamientos y futbolistas para los partidos

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 03/01/2019 12:50 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 12:50
 

Luego de que el volante argentino mencionó que el técnico luso lo trató muy mal, el estratega se limitó a desearle buena suerte.

“Quiero desearle lo mejor para su futuro. Toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido. Espero que le vaya muy bien en lo que sea su futuro. Su pasado acá fue muy parecido o un poquitito mejor de lo que fue en Sevilla, pero una vez que va a regresar ahí a su casa que lo haga muy bien. De corazón son los deseos que tengo para él”.

El timonel celeste afirmó que no necesita que le tengan lástima por haber perdido el título del Apertura 2018.

"No soy 'pobrecito', no tengo problemas de presión, soy una persona agradecida a Dios porque estoy en esta silla donde me encanta estar, en esta gran institución que quiero defender. Tengan la certeza de que esta institución va a ganar”.

Descartó que en este momento tenga presión por las más de dos décadas sin título que tiene el equipo.

"Cuando tú eres apasionado de lo que haces, cómo puede existir presión; me levanto a las 4:30 de la mañana y a las 6 ó 7 de la tarde salgo de aquí, soy un apasionado por lo que hago, no existe presión; es una emoción tremenda poder tener pasión para poder ganar”.

Destacó también que si aspiran a ganar títulos en este semestre, tienen que asumir el rol de candidato.

"Sí somos candidatos y tenemos otros objetivos internos, pero si tienes el objetivo de ser bicampeón de copa y si quieres pelear por el título de liga tienes que ser candidato".

Pedro se molestó porque de acuerdo a él se han interpretado mal sus declaraciones.

"Nunca dije que íbamos vamos por todo o nada, sino la gloria o nada. No pongan palabras en mi boca".

Comentarios