Liga MX

Pedro Caixinha asegura que Cruz Azul no tiene competencia

El técnico afirmó que el único que puede impedir que consigan sus objetivos este año son ellos mismo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 14/09/2018 13:36 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 13:36
 

Pedro Caixinha comentó de manera tajante que si hay un equipo que puede impedir que Cruz Azul no consiga sus objetivos este año y ser campeones es el propio cuadro celeste.

“Estamos compitiendo con nosotros mismos y estamos a tres puntos de alcanzar nuestro tercer bloque. Al final queremos ver si tenemos el rompecabezas completo y estamos trabajando con nuestros retos para ver en qué posición quedaste en la tabla general”.

El portugués mencionó que estos capítulos que escribe La Máquina en la actual temporada son de un compromiso muy grande.

“Es la historia de cómo preparamos los objetivos para este torneo y que los jugadores aceptaron y se comprometieron desde un inicio, así como todas las personas que trabajan en la Noria”.

Señaló que la única manera de que Cruz Azul logre ese objetivo será con una cultura de sacrificio.

“Debemos ser profesionales 24/7. Queremos ganar y al final nos van a decir si ganamos o no. No nos dirán que si ganamos fue porque no ganamos bien. Nuestros jugadores son muy inteligentes y por la manera en la que fue conformada la plantilla y todos estamos claros y conscientes de lo que queremos lograr objetivos”.

Comentarios