FUTBOL MEXICANO

Pedro Caixinha alaba a sus guerreros

“Tengo una cosa bien clara, estos jugadores son los elegidos. Ellos lo saben, así que se debe jugar con la cultura de la humildad, el sacrificio y el trabajo”

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 09/12/2018 20:00 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 20:00
 

Pedro Caixinha fue muy claro al comentar que este equipo es el predestinado para lograr un título que acabe con la sequía de 21 años sí ganar la Liga.

“Tuvimos un encuentro con la historia y sabíamos que nosotros con un día de diferencia, éramos los que teníamos un chance de lograr un pase a la final y terminar con esas sequía”.

Luego de un silencio comentó: “Tengo una cosa bien clara, estos jugadores son los elegidos. Ellos lo saben, así que se debe jugar con la cultura de la humildad, el sacrificio y el trabajo”.

El lusitano comentó que si Cruz Azul quiere ser campeón de Liga debe ser humilde, trabajador y respetuoso con el rival.

“El equipo ha sabido sufrir durante los partidos, tenemos bien claro que no hay campeones sin sufrimiento y así lo haremos en lo que nos resta que es la final”. Mencionó que le dio todo su apoyo a Milton Caraglio a pesar de fallar el penal.

“Cuando falló el penal subí el túnel rumbo al vestidor con Caraglio y le dije ‘tranquilo, no pasa nada’ y si hay un penal en la final y él está en la cancha seguro lo va a tirar”

Finalmente le envió un mensaje a su afición. “Quiero decirle que desde que entramos a la cancha sentimos esa buena vibra y para la final de vuelta pediremos que sea el domingo a las 19 horas para que el estadio se llene”.

 

Comentarios