Quiere hacer historia

Paty Valle con la mira en Tokio 2020, ya está listo el calendario de Paralímpicos

Paty Valle con la mira en Tokio 2020, ya está listo el calendario de Paralímpicos
La sirena morelense confirmó que su llegada a Tokio será el momento ideal para decir adiós a las albercas
Jorge Arturo Sánchez
07/08/2020 - 22:34

La atleta paralímpica Patricia Valle implementará un récord en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, al ser la única nadadora en el mundo en cumplir su sexto ciclo consecutivo.

La sirena morelense, especialista de la paranatación, confirmó que su llegada a Tokio el próximo año será sin duda un momento especial para decir adiós a las albercas e iniciar nuevos proyectos y continuar ligada a la vida política en el estado de Querétaro, en donde radica actualmente.

Después de haberse colgado la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, en la prueba de los 50 metros pecho, la que estuvo acompañada de un récord continental de la prueba, está motivada para ir en busca de más marcas individuales.

“Ya tenemos casi confirmado, por la marca, un lugar en el equipo mexicano; sin embargo, debemos continuar los procesos. El boleto está ganado para México, como plaza, pero todo puede cambiar, así que debemos mantenernos en los estándares e incluso buscaré clasificar en al menos dos pruebas más como serán los 100 metros pecho y los 100 Mariposa”, explicó la medallista.

Valle llegará a su cita con el destino para despedirse como una campeona.

-  VERDUGUITO YA ESTÁ LISTO PARA COMENZAR UNA NUEVA TEMPORADA EN LA LUCHA LIBRE

POR: JORGE ARTURO SÁNCHEZ

Entre las novedades que ofrecerá a partir de esta temporada la Agrupación Independiente de Lucha Libre del Estado de Morelos, destaca la presentación del Verduguito.

Por sus cualidades y características físicas y técnicas, pretende seguir los pasos de quien fue su inspiración para utilizar el nombre y el equipo, en su nueva faceta, el Verdugo.

“Vengo porque puedo, porque debo de demostrar arriba del ring la calidad y por qué las estrellas minis de la lucha libre de Morelos y de todo el país, tenemos un lugar ganado en la historia de este deporte espectáculo y debemos alargar su grandeza. Habrá oportunidad para todos”.

 

TUS COMENTARIOS