INTERCONFERENCIAS

Patriotas derrotó a los Osos preservando su cuarto triunfo consecutivo

Catanzaro metió el gol de campo más largo en tiempo extra

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 22/10/2018 21:08 Redacción Actualizada 21:10
 

CHICAGO.— Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra se aferraron a un triunfo 38-31 sobre los Osos de Chicago (3-3), cuando Kevin White fue detenido en la yarda uno tras un envío de 54 yardas de Mitchell Trubisky. 

Entre cuatro y cinco defensivos derribaron a White después de brincar para quedarse con el largo pase, evitándole que cruzara la línea de gol. Ello preservó el cuarto triunfo consecutivo de Nueva Inglaterra.

Los Patriotas (5-2) también tuvieron dos touchdowns en equipos especiales y salieron con el triunfo a pesar de no contar con Rob Gronkowski por lesiones en la espalda y el tobillo. Brady mejoró su registro ante Chicago a 5-0, uno de cinco equipos contra los que aún no pierde.

En Miami, Kerryon Johnson aportó 158 yardas por tierra y los Leones de Detroit lucieron imparables en largas ofensivas, para derrotar 32-21 a los Delfines. 

Los Leones (3-3) obtuvieron su primera victoria como visitantes. Los Delfines (4-3) sufrieron su primera derrota como locales.

En Tampa, Chandler Catanzaro conectó gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darles a los Bucaneros un triunfo 26-23 sobre Cleveland. 

Catanzaro frenó la racha de tres derrotas de los Bucaneros (3-3) y propinarles a los Browns (2-4-1) su derrota 24 consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.

En Nueva Jersey, Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación y los Vikingos de Minnesota arrollaron 37-17 a los Jets de Nueva York. Los Vikingos (4-2-1) lograron su primer triunfo sobre Jets (3-4) como visitantes luego de perder los primeros cinco.

Comentarios