Futbol americano

Patriotas derrota a Bills y suma otra victoria consecutiva, en el New Era Field

Abusaron de los Bills y llevan cinco triunfos al hilo

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 30/10/2018 11:30 Redacción Actualizada 11:30
 

BUFFALO.— Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 25-6 a los Bills en el Juego de Lunes por la Noche celebrado en el New Era Field, con lo que Tom Brady y compañía lograron su quinta victoria consecutiva de la temporada.

El pateador de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, conectó cuatro goles de campo, aunque el juego cambió en los minutos finales, cuando el pasador Derek Anderson sufrió una intercepción del safety Devin McCourty, quien lo devolvió 84 yardas hasta la zona de anotación.

Los Pats se adelantaron por 19 puntos con poco más de cinco minutos para el final. Tom Brady completó 29 de 45 pases para 324 yardas sin anotación, mientras que los Bills sólo pudieron romper el cero gracias a dos goles de campo.

Además de los 12 puntos de Gostkowski y la anotación defensiva, el único touchdown de los Patriotas fue un acarreo de James White que de nuevo fue el motor de la ofensiva.

Pats tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Americana con 6-2 (detrás de Kansas City con 7-1), con su quinto triunfo al hilo en la División Este. Buffalo quedó con 2-6. 

Comentarios