FUTBOL AMERICANO

Patrick Mahomes desea ganar el Super Bowl y que los fans de Chiefs lo recuerden

Patrick Mahomes desea ganar el Super Bowl y que los fans de Chiefs lo recuerden
Al derrotar a los Titans en la final de la Conferencia Americana, Patrick y su corte de mohicano se convirtieron en automático en el rostro del Super Bowl LIV
Ariel Velázquez
28/01/2020 - 11:41

Miami.– Estos días son extraños en Kansas City, la población acostumbrada a codiciar lo que otros disfrutan, ahora se encuentran a un triunfo de ser la envidia del resto de la Liga.

Después de décadas de fracasos, en la ofensiva de los Chiefs está el mariscal más emocionante de la NFL. Patrick Mahomes es la brisa fresca que empujó el camino de una organización que el domingo disputará su primer Super Bowl en 50 años.

Al derrotar a los Titans en la final de la Conferencia Americana, Patrick y su corte de mohicano se convirtieron en automático en el rostro del Super Bowl LIV.

“He tenido la oportunidad de estar en grandes escenarios y aprovechar la situación, espero repetir eso el domingo”, declaró.

Ante los periodistas declaró: “Tengo muchos momentos preferidos en Super Bowls que he visto. Siempre hay una gran jugada. Y espero que el domingo yo pueda crear un momento preferido para los aficionados de mi equipo”.

 

TUS COMENTARIOS