EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

Patricia Valle ya está en Japón lista para competir en su séptimo y último ciclo deportivo

Patricia Valle ya está en Japón lista para competir en su séptimo y último ciclo deportivo
(Foto: Especial)
Deportes 12/08/2021 22:33 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:33
 

Ubicada ya en Hiroshima, Japón, la última sede de la concentración de la Selección Mexicana de paranatación, antes de su participación en los Juegos de Tokio 2020, la morelense Patricia Valle espera el momento para competir.

La propia sirena morelense, quien tendrá participación en 3 pruebas individuales, a partir del próximo 29 de agosto, en la alberca del centro acuático, resaltó estar enfocada plenamente al cierre de trabajo y disfrutando del que será su séptimo y último ciclo deportivo. 

“Prefiero tener pensamientos positivos todo mi día y recordar a las personas que amo con todo mi corazón, para darme la fortaleza que necesito para aguantar cualquier situación difícil”, compartió.

A su lado, el profesor también morelense Fernando Gutiérrez Vélez, entrenador de 6 de los nadadores paralímpicos que lucharán por las medallas en Tokio, destacó que las condiciones se van cumpliendo conforme a lo planeado, adelantando un pronóstico de 6 a 9 medallas que podrían aportar sus alumnos a la delegación mexicana.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios