PREMIER LEAGUE

Patada en la espalda acaba con buena racha del 'Chicharito' Hernández

El técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, advirtió la posible ausencia de Chicharito, quien recibió una patada en la espalda en el último encuentro
Redacción
28/12/2018 - 16:10

LONDRES.— El Chicharito terminará el 2018 en la congeladora. Luego de acumular cinco juegos como titular y marcar tres goles, Javier Hernández vio terminada su racha decembrina con el West Ham United ayer por la tarde por molestias en la espalda que le impidieron encarar el partido de la fecha 19 de la Premier League que ganaron 2-1 al Southampton.

El técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, advirtió la posible ausencia de Chicharito, quien recibió una patada en la espalda en el último encuentro en donde cayeron 2-0 frente al Watford.

“Necesitamos ver a los dos jugadores que salieron del campo de juego el sábado: Chicharito y Fabián. Javier tuvo una patada en la espalda durante la última semana y no pudo trabajar por todo eso y sintió el mismo problema el sábado, tal vez con algo de tensión en el tendón de la corva”, explicó el estratega chileno.

Hernández cortó su mejor racha como titular en esta temporada, pues estuvo fuera todo septiembre. Esta es el segundo torneo que Javier juega con los Hammers. Su balance es de cuatro goles, cuatro menos que en 2017.

Esa inactividad podría llevar a Hernández a jugar en otro equipo. En noviembre pasado comentó en medios ingleses que descartaría tener un cambio de franela para el 2019, sino logra hacerse de la titularidad.

“No, no lo descarto, pero también tendría que ver con el club qué es lo mejor para ambas partes: si ahora en invierno, luego en verano”, destacó el jugador mexicano a unos días de que termine este diciembre negro. 

 

TUS COMENTARIOS