Lucha libre

Pasan a terapia intermedia a ‘La Parka’ tras fatal caída en Arena Coliseo de Monterrey

Dorian Roldán, directivo de la empresa Triple A compartió que han intentado guardar total respeto por el estado de salud del gladiador

La Parka Arena Coliseo terapia intermedia

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 07/11/2019 13:47 Redacción Actualizada 14:26
 

A casi tres semanas de haber sufrido una caída mientras luchaba en la Arena Coliseo de Monterrey, y tras dos operaciones que le han sido practicadas, el luchador la Parka ha pasado de terapia intensiva a terapia intermedia.

Dorian Roldán, directivo de la empresa Triple A compartió que han intentado guardar total respeto por el estado de salud de quien ha sido el emblema de la empresa de la Triple A. “Así que tras la segunda cirugía, en la que se le  pusieron tornillos en la columna vertebral, va saliendo adelante”, señaló.

La información surgió en el marco de la presentación del cartel de Triplemanía Regia, que se realizará el 1 de diciembre en el Estadio Monterrey, y que representará el debut de Rush en la empresa, para medirse a  Pagano y  L.A Park.

La batalla estelar será dentro de una jaula en la que se apostarán máscaras y cabelleras. Psycho Clown, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Rey Escorpión, Chessman, Texano Jr., Aerostar y Monsther Clown.

En otro estreno en la empresa, aparecerá Dragon Lee para retar al megacampeón Kenny Omega.

La función incluye los regresos de Mascarita Dorada y Cassandro, además de la defensa del “Reina de Reinas” en poder de Taya.

Se trata de un proyecto para el que se ha trabajado durante dos años, y será la primera vez que sale de la Ciudad de México desde el 2005. 

Con boletos que van desde los cien pesos, se espera una asistencia cercana a las 20 mil personas.

Comentarios